sábado, 22 de septiembre de 2007

Futbolistas Alcoholicos - Adriano en problemas

Adriano contó su verdad - Por algo era el bajo rendimiento de jugador brasileño...


Habló del abuso de alcohol.
Habló del abuso de alcohol.


No lograba dormir, ni hacer nada de positivo, pensaba demasiado en mis problemas y para dormir tenía que tomar: no me hizo bien, pero absolutamente no quiero nunca más volver a hacer estas cosas y hago de todo para volver a ser lo que era antes". Así fue el tramo más crudo de la entrevista que Sky le hizo a Adriano.

En el reportaje, el brasileño del Inter se sinceró acerca de sus problemas con el alcohol y admitió que perdió "el último año y medio de mi vida". Lo que no reveló el delantero fue la causa de sus problemas, sólo dijo que "había demasiadas cosas que me deprimían". En la nota Adriano, criado en una favela de Río, contó que durante su crisis, le comentó a su madre que eran mucho más felices "cuando no teníamos nada".

Massimo Moratti, el presidente del Inter, salió a respaldar a Adriano y declaró que "volvería a contar con él aunque retornara al 50% de sus posibilidades porque así y todo él igual haría la diferencia"

No es la primera vez que hay problemas con el alcohol y la fama en los jugadores... los primeros que se me vienen a la cabeza son Paul Gascoigne, gran figura de la selección inglesa, Roy Keane, irlandés, aguerrido jugador de Manchester Utd y para nombrar un sudamericano que su problema esta presente y se habla mucho de ello en la argentina Ariel "Burrito" Ortega, jugador de river que tuvo y tiene problemas con el alcohol que lo han alejado de las canchas y también de poder demostrar su talento.

Paul Gascoigne


Roy Keane

ariel ortega 31.jpg Ariel Ortega

1 comentario:

retoryo dijo...

Este Adriano es igualito a Adriano Celentano. Por favor guglealo y vas a ver...